Soy Carmen Gil, licenciada en Pedagogía y diplomada como consultora macrobiótica en el Instituto Macrobiótico de España en Valencia.
Comencé mi practica macrobiótica hace 7 años, a raíz de los problemas digestivos que sufría mi hijo desde bebe, despues de deambular por diferentes profesionales tanto de la medicina tradicional como alternativa, acabe en una consulta macrobiótica y el niño en una semana había dejado de llorar.
A la par yo nunca había disfrutado de unas buenas digestiones, así que comenzamos la andadura juntos, desde entonces ha mejorado completamente mi salud y la de mi familia a través de esta practica macrobiótica.
Creo firmemente que el origen de la salud y la enfermedad se encuentra en la alimentación y en la salud emocional.
Por ello soy consultora de nutrición macrobiótica, energética y coach de salud, mi objetivo es ayudar a las personas en la búsqueda de su salud, mejorar su calidad de vida, encontrando un equilibrio para llegar a estar plenas y llenas de energía.
Mediante el asesoramiento nutricional, con pautas personalizadas, porque todos somos diferentes, conseguirás sentirte realmente bien, estarás cuidando tu salud y bienestar.
Así mismo, mi conocimiento en pedagogía me ha permitido impartir cursos de formación y ahora dedico mi vocación ha enseñar las bases de la nutrición energética y macrobiótica así como cursos prácticos donde aprenderás a cocinar adaptando los tipos de cocción a tu estado de salud para potenciarla.
Mi misión es la de acompañarte en este camino de cambio y enseñarte las herramientas para que seas tu propio guía de salud, conseguir un peso equilibrado, claridad mental, bienestar físico y emocional,… todo lo que te propongas.
Cambia tu alimentación y cambiará tu vida. No te lo pienses más.